Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con Sistema en Php

Estas en el tema de Ayuda con Sistema en Php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos les escribo para que por favor me digan si han visto por alli un sistema de registro de usuarios donde el usuario pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 17:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con Sistema en Php

hola amigos les escribo para que por favor me digan si han visto por alli un sistema de registro de usuarios donde el usuario pueda subir varias fotos, dejar mensajes publicos a otros usuarios , rellenar su perfil con varias opciones y mostrar un avatar, lo estoy buscando para comenzar a trabajar en un proyecto con referente a una pagina de perfiles les agradeceria una ayudita ya que necesito una base para guiarme si alguien sabe por favor me avisa por aca o a mi correo [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 17:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por superpana Ver Mensaje
hola amigos les escribo para que por favor me digan si han visto por alli un sistema de registro de usuarios donde el usuario pueda subir varias fotos, dejar mensajes publicos a otros usuarios , rellenar su perfil con varias opciones y mostrar un avatar, lo estoy buscando para comenzar a trabajar en un proyecto con referente a una pagina de perfiles les agradeceria una ayudita ya que necesito una base para guiarme si alguien sabe por favor me avisa por aca o a mi correo [email protected]
Tambien si alguien se encuentra interesado en ayudarme en el proyecto bienvenido sea al staff!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 18:09
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Puedes usar Joomla e Instalarle el Comunity Builder ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.