Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con SMF xfa

Estas en el tema de Ayuda con SMF xfa en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola gente, perdonen si este tema no va acá, pero no sabia donde potiarlo, pero tengo algo que tengo que solucionar rapido y nose como. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con SMF xfa

hola gente,

perdonen si este tema no va acá, pero no sabia donde potiarlo, pero tengo algo que tengo que solucionar rapido y nose como. Bueno, resulta que soy admin de un foro smf, y quise cambiar mi nombre de usuario y mail (solo queria ver como se hacia por que mucho nose) y me redirecciona al inicio (osea como que me desloguie del foro) e intento ingresar devuelta y me dice que me mando un mail para cambiar la contraseña, por q al cambiar el nombre de usuario te envian una contraseña nueva al correo y todavia no me llego, hace mucho que espero y no llega.

nose, no entiendo. que hago?

ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 11:49
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Ayuda con SMF xfa

Intenta borrando la cookies de tu navegador. Quizás el cambio de usuario te deshabilitó la sesión y la actual cookie te causa problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.