Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con software de e-commerce

Estas en el tema de Ayuda con software de e-commerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buen dia, Soy nuevo en esto, y e checado que si hay temas relacionados, con lo que voy a preguntar, si me han ayudado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Ayuda con software de e-commerce

Buen dia,
Soy nuevo en esto, y e checado que si hay temas relacionados, con lo que voy a preguntar, si me han ayudado un poco pero no cumplen lo que requiero.
Miren espero me puedan ayudar, ando buscando un software, alguna aplicacion, script , lo que sea, que pueda manejar e-commerce, pero de la forma de que lo hace "mercadolibre" o "ebay" , me refiero que los usuarios que se registren puedan vender y comprar, eso es lo que necesito. Ya sea teniendo su propia "tiendita" o individualmente. Asi como lo hacen los que mencione.
Y que mi empresa reciva un porsentaje por esa compra-venta.
No importa que sea de paga o opensource, solo que cumpla con eso que necesito. Que sea sobre PHP y MySql.
Espero me puedan orientar.
De antemano gracias.
.tx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.