Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con TAG para foro invisionezone

Estas en el tema de Ayuda con TAG para foro invisionezone en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. En un foro de invisionezone.com queremos tener unas herramientas que teniamos en un foro Vbulletin. Aca puse los TAG y lo que hacen para ejemplificar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 07:05
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Ayuda con TAG para foro invisionezone

En un foro de invisionezone.com queremos tener unas herramientas que teniamos en un foro Vbulletin.

Aca puse los TAG y lo que hacen para ejemplificar.

http://foro.cemzoo.com/showpost.php?p=1228774468&postcount=24


Quisiera tenerlas en el otro foro, y ver si puedo tener esas aplicaciones en invisione [php] ya que son de Vbulletin.


Si alguien sabe ayudarme con los Script, codigos o lo que sea que pueda hacer eso en invisione se lo estare eternamente agradecido.


Ojala alguien pueda ayudarme, solo eso, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 09:45
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda con TAG para foro invisionezone

Me parce ya de muy poca verguenza por tu parte.

Has abierto ya 4 post con el mismo tema.

Antes de seguir posteando, pasate por las politicas de forosdelweb.

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 09:53
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con TAG para foro invisionezone

¿Perdon?

Primero me dices que abro mal un tema y luego me cierras el tema, y ahora me reprochas que abro un tema como tu me indicaste.

¿No se que mas quieres que haga? y esto te lo digo respetuosamente, ya que anteriormente mencionas que te agredi o algo asi cuando NO es verdad.

Lo siento si te incomoda, pero hice tal cual me indicaste, abriendo el tema con el problema en si, por eso pense que me habias cerrado el tema.

Pero vaya, no hay como darte en el gusto ToT
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 13:08
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda con TAG para foro invisionezone

PatoCz tienes tres post abiertos ya con el mismo tema. Y tal y como dice en en las politicas de foros del web:

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
Osease, en estos momentos, en el subforo de aplicaciones prefabricadas tienes 3 post con el mismo tema:

--> Ayuda con TAG para foro invisionezone
--> Necesito ayuda para mi foro
--> Ayuda con TAG


Y las politicas de los foros lo pone bien claro, solamente uno por pregunta. Y en este no cuento el que se te ha cerrado por tu comportamiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.