Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con themes

Estas en el tema de ayuda con themes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, me pueden dar los pasos a segir para instalar un theme en un foro? grax...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 19:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con themes

hola, me pueden dar los pasos a segir para instalar un theme en un foro? grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 22:38
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si no dices el tipo de foro en el que quieres instalar el theme dificil sera ayudarte, asi que dinos si es un vbuletin,phpbb,invision board,yabb,etc,etc. un saludo



P.D Si tus foros son estos http://tulinkforos.ya.st/ lo primero que tienes que hacer es subir el teme que quieres poner (que para estos foros se llaman templates) a tu servidor dentro de la carpeta del foro llamada templates. Una vez subido el template a tu servidor entras al panel de administracion de tu foro por ejemplo: www.tuforo.com/admin/index.php y desde alli en el menu de la izquierda te vas a Administración de los Estilos y pinchas en agregar y te saldra una ventana desde la que podras agregar el template que subistes antes, una vez agrgado solo tienes que seleccionar en el menu Administración General pinchas en configuracion y desde hay podras decidir si el nuevo template sera el que usaras por defecto y si permites o no a tus usuarios el que lo puedan cambiar eso es todo.

Última edición por elmajaron; 23/08/2003 a las 22:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 19:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hice lo ke me dijiste, pero al agregarlo los themes vienen sin colores y sin nada, osea vienen desconfigurados, ke ahgo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.