Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[Ayuda] con vb + mkportal

Estas en el tema de [Ayuda] con vb + mkportal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola soy warden y quería hacer una pregunta a ver si ustedes me podrían ayudar yo hice un portal con mkportal y vb 3.0.8 Hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
[Ayuda] con vb + mkportal

Hola soy warden y quería hacer una pregunta a ver si ustedes me podrían ayudar yo hice un portal con mkportal y vb 3.0.8
Hice según la guía para que el foro se viera del portal pero no queda como yo quiero que quede ....
Miren:




yo quiero que quede haci :

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:25
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Es sencillo; sólo obtén el skin del foro e instálalo vía vB. Luego vas al CP Portal > Preferencias y donde dice "Skin y Templates" escoge Forum. Automáticamente tu portal se verá con la misma apariencia del foro. Si necesitas luego modificar algunos detalles puedes trabajar dentro de la carpeta templates/forum/ . Te aconsejo hacer un respaldo previo de toda la carpeta antes de una eventual modificación, o por lo menos un respaldo de los archivos a modificar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex
Es sencillo; sólo obtén el skin del foro e instálalo vía vB. Luego vas al CP Portal > Preferencias y donde dice "Skin y Templates" escoge Forum. Automáticamente tu portal se verá con la misma apariencia del foro. Si necesitas luego modificar algunos detalles puedes trabajar dentro de la carpeta templates/forum/ . Te aconsejo hacer un respaldo previo de toda la carpeta antes de una eventual modificación, o por lo menos un respaldo de los archivos a modificar.

Saludos.
no se si me explico, quiero que el foro se vea bien desde el portal como esta en la foto de abajo ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 18:18
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Warden
no se si me explico, quiero que el foro se vea bien desde el portal como esta en la foto de abajo ...
A ver, tenemos ambos foros dentro del portal ya que en uno y otro aparecen el menú lateral y la cabecera del sitio. Pensé que te referías al skin por lo cual te di esa respuesta ¿Te refieres a suprimirle esa cabecera a tu foro y que se muestre desde el menú?.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:42
Avatar de Authentic  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Una preg

una pregunta... ahy un mk portal especial para vbulletin por que no se como instalarlo depues dice que le faltan carptas al mk portal .... tengo la version vbulletin 3.0.7
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 00:13
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Authentic
una pregunta... ahy un mk portal especial para vbulletin por que no se como instalarlo depues dice que le faltan carptas al mk portal .... tengo la version vbulletin 3.0.7
Hay sólo un MKP y se integra a cualquier foro dentro de su lista. El manual para trabajar con vB está en el archivo readme.htm que viene dentro del ZIP que bajaste. También en el topic del tutorial se ha tratado recientemente ese tema. Recuerda que debes colocar (En la primera pantalla de tu install) el tipo de foro que usarás.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 22:02
Avatar de Authentic  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
es lo que hice!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 22:35
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Bueno, nunca he probado con vB. Esta semana instalaré MKP+vB en el localhost y te digo en qué pudiste haber fallado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.