Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con vBulletin

Estas en el tema de Ayuda con vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo el vBulletin 3.0.0 Release Candidate 2 y tengo unas preguntas: ¿Cómo pongo para que se muestre la reputación en números en cada mensaje? (Solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con vBulletin

Tengo el vBulletin 3.0.0 Release Candidate 2 y tengo unas preguntas:
¿Cómo pongo para que se muestre la reputación en números en cada mensaje? (Solo se ve un cuadradito de color que si dejas el ratón encima te dice una frase, yo quiero que salga en cada mensaje por ejemplo: Reputación: 666. Como cuando sale, Mensajes: 1241)

¿Podríais poner algún vínculo para descargar un lenguaje en español para esa versión de vBulletin?

También tengo el vBulletin 3.0.5, ¿en que lugar puedo alojarlo? el 3.0.0 Release Candidate 2 lo tengo en miarroba.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 17:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Vamos por partes...
Los puntos de reputacion los configuras desde el admincp, "configuraciones generales" (la primera opcion), ahi buscas configuracion de reputacion, mostrar o no, etc.
Cabe aclarar que una cosa es reputacion, y otra es karma. (no se bien como funciona, pero son 2 cosas distintas).

Descargar el idioma en español? mmm www.vb-es.com :D

Donde alojaste el vbulletin, podes alojar el otro vbulletin, es mas, porque no lo actualizas?
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 03:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo de la reputación ahí ya lo he mirado y en vBulletin Options solo salen opciones de activar la reputación y la de cada x mensajes te sube un punto pero nada de que la reputación salga indicada en números como aquí www.cemzoo.com/foros
Otra cosa con la reputación, quiero encontrar esta opción: "Cada x líneas en un mensaje te sube x puntos de reputación". Algo parecido que encontré una vez para que si escribes un mensaje con mas de x líneas te suba la reputación.

Y por lo del dominio lo digo que en miarroba no se pude instalar el archivo de lenguaje del 3.0.5 ya que es mayo de 1MB ese archivo y entonces faltan textos.

Gracias de todos modos ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.