Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con VBulletin

Estas en el tema de Ayuda con VBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. A ver si me hago entender, yo tengo una pagina de foros VBulletin, pero es simplemente una parte de lo que seria una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con VBulletin

Hola.

A ver si me hago entender, yo tengo una pagina de foros VBulletin, pero es simplemente una parte de lo que seria una pagina mas grande.

La idea es que en la pagina principal, agregarle algo (un script php o algo, o un hack) que permita al usuario conocer el movimiento del foro sin tener que entrar a el, o sea que vea qué temas se han actualizado y puedan acceder a ellos por ahí mismo.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:44
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Acaso con este?
http://www.vbadvanced.com/

Por cierto cuando se compra el Vbulletin te dan acceso a su foro de soporte o algo? siempre he querido saber :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 23:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, esto parece funcionar perfecto en paginas Vbulletin, pero lo que intento es mostrar en una pagina NO VBULLETIN los ultimos threads de mi foro que esta en otra parte, ya trate bastante con vbadvances y me da muchos problemas, alguna alternativa?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 00:58
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
como que tu pagina es NO VBULLETIN? ??? entonces como es?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
A ver si me explico mejor.

Cuando se instala vbadvanced, el archivo resultante, o sea cmps_index.php es el que uno generalmente reenombra a index.php porque es el archivo que contiene todo lo de vbadvanced.

Lo que pretendo, (y fue lo que hice) es copiar todo el codigo php de ese cmps_index.php a un lugar X de otra pagina php que tengo, que no tiene nada que ver con VBULLETIN, o sea, lo que quiero es mostrar el contenido de mis foros, que estan en cmps_index.php en otra pagina cualquiera, cosa que de hecho funcionó, pero funciona en mi pc y en el de otro amigo, en la mayoria simplemente carga una pantalla en blanco sin nada en ella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.