Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con vbulletin

Estas en el tema de Ayuda con vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, necesito que me digan como puedo hacer o que tengo que modificar para poner un campo de usuario y contraseña en mi web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con vbulletin

Hola gente, necesito que me digan como puedo hacer o que tengo que modificar para poner un campo de usuario y contraseña en mi web, para acceder al foro he hecho algunos intentos y lo que mas consegui fue que me salga el carte de se esta redirigiendo pero vuelve otra vez al index de mi web, es decir no entra al foro... muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 18:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Ayuda con vbulletin

Explicate mejor, no entendi tu consulta!
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con vbulletin

bien lo que necesito hacer es que puedan ingresar al foro desde la pagina principal de mi sitio poniendo nombre de usuario y contraseña, entonces al hacer click en un boton se redireccionaria al foro... obviamente si tener que registrarse.. agradeceria que me den una solucion ya que estoy trabado con eso.. muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 16:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Ayuda con vbulletin

es imposible, como van a ingresar sin registrarse? seria como buscar en una lista que no existe.

si no se han registrado, como va a saber el sistema cual es su usuario y cual es su contraseña?
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 27/04/2007 a las 20:32
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con vbulletin

Cuando digo registrarse de la manera en que lo escribi significaba loguearse perdon por la mala escritura... para tu informacion registrarse es con "S" de se español.. jaja el tema es que quiero que la gente ingrese a mi foro pasando por el mismo logueo q tiene vbulletin.,, es decir seria un atajo es posible hacer esto??
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 20:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Ayuda con vbulletin

weno, para tu informacion Ingresar en sinonimo de Loguearse y no de Registrarse :)

Pero, eso creo que lo puedes hacer con vBadvanced
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con vbulletin

muchas gracias por tu respuesta estuve viendo ese tal vbadvanced y la verdad es que esta barbaro, pero hay una manera mas facil de hacerlo.. ni siquiera me acuerdo de el sitio en donde lo vi y ya no se como buscarlo por la web ni en que idioma,, lo que si se es que un miembro de aca leaizza lo hizo.. pero no se acuerda como y sin ninguna de estas cosa... es una verdadera lastiam no lo crees=?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 15:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Ayuda con vbulletin

em.... www.vbadvanced.com
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con vbulletin

jajaj, bueno muchas gracias... igual .. voy a ver si puedo con eso.. pero sigo interesado en respuestas a mi pregunta.. ademas de vbadvanced! gracias de verdad!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.