Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con warning

Estas en el tema de Ayuda con warning en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de instalar el Wordpress en mi maquina para hacer unas pruebas, y tengo el EASYPHP como servidor, funciona bien pero cuadno le doy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 09:57
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con warning

Acabo de instalar el Wordpress en mi maquina para hacer unas pruebas, y tengo el EASYPHP como servidor, funciona bien pero cuadno le doy en archivo SIDEBAR.PHP para editar a traves del wordpress me imprime a un lado estos warning

Cita:
Warning: file(c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\wordpress/): failed to open stream: Permission denied in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\wordpress\wp-admin\admin-functions.php on line 1463

Warning: implode(): Bad arguments. in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\wordpress\wp-admin\admin-functions.php on line 1463
Sabran que es ? y lo que veo que no me sirve es imprimirme la categorias que ya he creado, solo me aparece la GENERAL, las otras que cree no me aparecen en la pagina de wordpress y eso que ya postee un tema en uno de ellos
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.