Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con un WebMail.

Estas en el tema de Ayuda con un WebMail. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. El sistema se llama Poppawid y es un cliente de correo POP3 vía web escrito en php. Lo tengo corriendo sobre W2K, IIS, MySQL y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 19:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con un WebMail.

El sistema se llama Poppawid y es un cliente de correo POP3 vía web escrito en php.

Lo tengo corriendo sobre W2K, IIS, MySQL y PHP 4.3.7

El problema que tengo es que despues de instalarlo y configurarlo, al iniciar sesión parece todo correcto, pues descarga los mensajes a la base de datos pero no pasa de la pantalla de login, se queda ahí sin hacer ya nada

Inicialmente tuve el problema con $PHP_SELF en el método POST del formulario de login, que como saben no funcionaba hasta que modifiqué a "On" el "register_globals" del archivo php.ini

Me pregunto si tengo que hacer alguna otra modificación a este archivo php.ini o qué sé yo...

Si alguien me puede ayudar le agradeceré muchísimo. Tengo el archivo .zip del sistema por si hace falta para quien me ayude.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 19:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Inicialmente tuve el problema con $PHP_SELF en el método POST del formulario de login, que como saben no funcionaba hasta que modifiqué a "On" el "register_globals" del archivo php.ini
Sería recomendable que leas esta FAQ .. para que entiendas que debes usar los arrays superglobales ($_POST, $_GET .. $_SERVER .. etc) por tu bien (compatibilidad de tus aplicaciones, seguridad y adaptarse a los standares de hoy por hoy (aunque esto de los arrays superglobales no es una novedad de hace unos días sino que ya de un par de años ...):

http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600-post238989/

Sería recomendable que te contactaras con el autor o veas si tiene alguna versión actualizada del mismo .. sino andarás con esos problemas simpre. Ejemplo: si luego subes todo eso a un servicio de hosting con register_Globals a OFF (como cada vez es más común) no podrás cambiar esa configuración de PHP.

Intenta buscar otro webmail/cliente POP o classe afín .. en sitios como www.phpclasses.org tienes muchas y en www.hotscripts.com tienes webmails totalmente completos listos para usar.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.