Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con winbinder 0.46.0

Estas en el tema de Ayuda con winbinder 0.46.0 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Hace un par de dias descargue Winbinder porque me llamo la atencion realizar aplicaciones windows usando PHP, pero luego de instalarlo, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 21:05
Avatar de Doom_X  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con winbinder 0.46.0

Hola a todos,

Hace un par de dias descargue Winbinder porque me llamo la atencion realizar aplicaciones windows usando PHP, pero luego de instalarlo, al momento de ejecutar el programa, aparece un error y me pide el archivo LIBMYSQL.dll, lo descargue y el programa ejecuto correctamente y muestra una ventana con varios botones que abren ventanas de ayuda o sitios web, un boton ''Check php version'' que aparentemente no hace nada y el boton de Form Editor, al momento de intentar abrir el Form Editor aparece este error: ''The New Form Editor can not be launched. Please check your winbinder instalation'', lo instale nuevamente y sucedio lo mismo, tambien cuando lo descargue desde otra pagina, hasta ahora lo unico que se me ocurre es que el programa no sea 100% compatible con windows 7, si alguien sabe cual puede ser el error porfavor respondame, de antemano muchas gracias.

-AMD Athlon 64 X2 5600+ 2.9Ghz
-Zotac GeForce 9800GT 1024MB
-3GB DDR2 Kingston 800 Mhz
- HD Western Digital SATA II 320GB 7200RPM
-OS Windows 7 Professional 32 bits
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 21:10
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayuda con winbinder 0.46.0

pues de hecho, si leyeras la pagina oficial de Winbinder dice que el soporte estable al menos llega hasta XP ...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 08:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.