Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con Xoops

Estas en el tema de Ayuda con Xoops en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola mi consulta es la siguiente, estoy usando Xoops para crear una pag de noticias, mi problema es este: yo quiero que en la portada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 14:09
Avatar de pabloperez_38  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con Xoops

Hola mi consulta es la siguiente, estoy usando Xoops para crear una pag de noticias, mi problema es este: yo quiero que en la portada aparezcan 15 o 20 noticias, cada vez que se publica una nueva, las viejas van bajando, lo que yo quiero es que las que estan mas abajo se vayan listando en ese orden, pero solo el titulo ejemplo:

Mas Noticias
*En la mañana de ayer...... (12/05/2005)
*El presidente de Argentina.....(11/05/2005)
*La final por la copa Sudamericana.....(10/12/2005)

Se entiende? no quiero que sea igual que aparece en la mayoria de las paginas de xoops en las que el pie aparecen link a mas pagians de noticias, yo quiero que las mas viejas vayan desapareciendo, lo he visto en varias paginas pero no se como hacerlo.

Muchas Gracias

Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 02:38
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Fijate en CMS en Español, es un sitio Xoops que muestra las noticias como vos estás pidiendo.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.