Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda creacion foro smf!!!!

Estas en el tema de Ayuda creacion foro smf!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo un problema, quiero crear un foro Smf... he seguido este tutorial de este foro (http://www.forosdelweb.com/f119/tutorial-joomla-smf-bridge-tutorial-obsoleto-no-implementar-sitios-398229/) siguiendo solo la parte de creacion de SMF... al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda creacion foro smf!!!!

tengo un problema, quiero crear un foro Smf... he seguido este tutorial de este foro
(http://www.forosdelweb.com/f119/tutorial-joomla-smf-bridge-tutorial-obsoleto-no-implementar-sitios-398229/)
siguiendo solo la parte de creacion de SMF...

al principio todo bien pero cuando subo todas las cosas al FTP y voy al navegador y coloco al dirección (www.infern.iespana.es/foros/) me pone que esta en construccion y no me sale lo que se supone que me deberia de salir...

por favor ayudarme si podeis porque llevo toda la tarde intentando arreglarlo... y nada :s


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda creacion foro smf!!!!

eso es culpa del hosting
prueba con otro
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 08:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda creacion foro smf!!!!

Puede ser porque tengas un index.html y un index.php, y el servidor busque primero el index.html.

Esto es fácil de comprobar: si vas a www.infern.iespana.es/foros/index.php y todo funciona, ese es el problema.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda creacion foro smf!!!!

el problema es que lo probe con miarroba y tambien me dio error cuando entraba en la url...

si pueden decirme algun host que a ustedes les haya funcionado y que sea gratuito lo pruebo en el...
mil gracias ;)

PD: la url esa no va :S
es como si no me dejara acceder a carpetas porque hice un index.html con dreamweaver y accedi sin problemas

Última edición por leyendacloud; 04/11/2008 a las 07:24
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda creacion foro smf!!!!

siento el doble post, pero sigo teniendo el mismo problema...
alguien sabe algun host que a ustedes les haya funcionado o bien diganme si hago algo mal.. gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 06:43
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda creacion foro smf!!!!

Iespana es problematico....
Usa Google, para buscar algun hosting gratuito o la seccion de hosting de FDW para ver los recomendados...
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda creacion foro smf!!!!

Hola. fijate si podes entrar en "caracteristicas y opciones" en el panel de administracion del foro que no este activado la opcion "Modo mantenimiento" a lo mejor sirve no se no tengo mucha idea! espero que te sirva !
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda creacion foro smf!!!!

ya encontre el problema... el error es que en el tutorial pone que accedas a: www.tusitio.com/foros pero en verdad debes acceder a : www.tusitio.com/foros/SMF

lo dejo aqui por si alguien tiene el mismo problema de nuevo.
gracias a todos ^^

Última edición por leyendacloud; 22/01/2009 a las 07:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.