Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda descolocado

Estas en el tema de Ayuda descolocado en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos tengo una web en Joomla que es adaptación del template rhuk_solarflare, y me funciona muy bien en 800x600 y 1024x800 pero una vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Ayuda descolocado

Saludos tengo una web en Joomla que es adaptación del template rhuk_solarflare, y me funciona muy bien en 800x600 y 1024x800 pero una vez que subimos a 1200x1024 se descolocan las diferentes partes de la web, necesito ayuda urgente para solucionarlo, gracias a todos, la web es www.aecyt.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 16:04
Avatar de Covids0020  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda descolocado

Parece que el panel izquierdo no está "flotado".
Además a 800, en Firefox, al menos no se ve bien... el logo es más grande supongo y ya descuadra.
Sería conveniente saber tu versión de explorador donde y como lo ves.
ya dirás...

Edit:
Yo no la veo bien a ningún tamaño en Firefox, IE7, IE6 e IE5.5. y el logo creo que son 740 y algo píxeles, creo que es demasiado grande para el cuadro contenedor o en todo caso para 800 si metes las imagenes al azar.

...o el contenido no está flotado a la derecha, también creo que debajo de la cabecera (sería a continuación de imágenes al azar) deberías usar la propiedad: clear:both; o dependiendo de lo que te haga IE usar un clear a derecha o izquierda (a tanto ya no llego hoy :P ).

Suerte.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 10/12/2006 a las 16:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda descolocado

Mmmh espera creo que es interesante lo que me dices, pero lo del cuadro contenedor tiene el mismo tamaño que le banner 740, lo que descuadra es el menu de la izquierda y el contenido, los que se descolocan, en donde tendria que modificar el float y como meto la propiedad clear:both.

Echarme una mano please
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 16:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda descolocado

Solucionado, no sé porque, pero debí de tocar algo y cagarla, he sobreescrito los archivos originales del template, menos las imagenes, y quedó bien, creo que ya se ve bien con cualquier resolución si veis algo mal por favor comunicarmelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.