Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

AYUDA: Duda con vbulletin

Estas en el tema de AYUDA: Duda con vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, me sucede algo raro con vbulletin... cuando creo mis foros con sus respectivos subforos, no me sale el tema del foro que tendria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 00:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta AYUDA: Duda con vbulletin

Hola amigos, me sucede algo raro con vbulletin... cuando creo mis foros con sus respectivos subforos, no me sale el tema del foro que tendria que ubicarse en la barra azul.

Por ejemplo en forosdelweb.com tenemos:

Diseño de Sitios web
Programación para sitios web
Haciendo negocios en el web
etc...

Cada tema tiene dentro sus foros de acuerdo al tema, pero a mi no me sale eso o no ubico como hacerlo... me esta saliendo como la primera parte de este foro, osea lo de arriba un titulo llamado foro y los foros que yo creo estan en lista seguida sin separacion de temas... Espero me hayan entendido y me ayuden q es urgennte.

Saludos...

PD: el foro esta en dfcomunicaciones.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 00:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: AYUDA: Duda con vbulletin

No te entiendo nada.

Que es eso de "barra azul"?
Me meti a tu foro y no vi ninguna cosa fuera de lo normal...

explicate mejor.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 01:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: AYUDA: Duda con vbulletin

Para crear apartados (eso de la barra azul) tienes que hacer lo siguiente en el AdminCP:

Forums & Moderators/Agregar foro/Opciones de Crear Mensajes /Actuar como Foro (Actuará como categoría si eliges no)/ Elegir NO .

Yo creo que es esto lo que preguntas..., ¿no? Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: AYUDA: Duda con vbulletin

Cita:
Iniciado por sebas_acci Ver Mensaje
Para crear apartados (eso de la barra azul) tienes que hacer lo siguiente en el AdminCP:

Forums & Moderators/Agregar foro/Opciones de Crear Mensajes /Actuar como Foro (Actuará como categoría si eliges no)/ Elegir NO .

Yo creo que es esto lo que preguntas..., ¿no? Saludos.
Muchas Gracias Brother, diste la respuesta exacta, aunque creo que mas dificil fue entender mi pregunta La opcion la tenia en ingles y no sabia si era eso aunque me tinkaba.

Gracias a la gente que se siempre colabora con las dudas de los demas . Soy nuevo en el foro y cualquier duda tambien les puedo ayudar, temas de flash, dreamweaver, diseño grafico programacion, etc.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.