Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda de un error de ETicket foreach()

Estas en el tema de Ayuda de un error de ETicket foreach() en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el sistema de Eticket, resulta que mis clientes cuando entran por primera vez a mi pagina sale el siguiente error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 23:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Ayuda de un error de ETicket foreach()

Hola, tengo un problema con el sistema de Eticket, resulta que mis clientes cuando entran por primera vez a mi pagina sale el siguiente error en la parte superior:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /hsphere/local/home2/misite/domain.com/soporte/init.php on line 199

A que creen que se deba este problema, como puedo solucionarlo??

Yo no tengo idea de como arreglarlo, no se de php, solo hago mis pininos modificando el php.

Alguna idea para la solucon a mi problema??

Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 08:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda de un error de ETicket foreach()

El problema es que la variable pasada al foreach no es un array, me suena a que es un error de configuración en la aplicación por que como comentas es una aplicación comercial, no una programación propia.

Intenta reinstalar la aplicación desde cero y configurarla debidamente, si el error persiste, solicita ayuda a tu proveedor de hosting, ellos podrán darte más detalles sobre el problema al tener acceso a dicha aplicación y a los logs del server.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.