Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda formulario envío a referidos

Estas en el tema de Ayuda formulario envío a referidos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a todos y de antemano gracias por la ayuda. Sé muy poco de php y estoy urgido de encontrar algún script del tipo "enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda formulario envío a referidos

Saludos a todos y de antemano gracias por la ayuda.

Sé muy poco de php y estoy urgido de encontrar algún script del tipo "enviar a un amigo" pero que permita enviar el correo a cuatro personas (solo cuatro, con casilla para poner nombre y dirección). Además que permita al usuario escribir su mensaje personalizado para sus cuatro amigos y que, finalmente, me permita conocer quién envió y a qué direcciones envió este correo de referidos.

Ya lo he visto en algunos sitios pero, desde luego, el código no es visible. ¿Me podrían ayudar? Agradezco mucho una manita al respecto.

¡Vida larga y prosperidad!

:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:25
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Respuesta: Ayuda formulario envío a referidos

¿Has buscado aqui?

Hay muchos, es cuestión de buscar. Aunque eso si, exactamente como lo que pides no he encontrado ningúno.
Lo que podrías hacer es buscar uno sencillo e intnetar modificarlo con las opciones que quieres...

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 07:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda formulario envío a referidos

Sí ya busqué pero no encuentro algo que se aproxime. He visto ese tipo de formularios en otros sitios pero no hallo cómo replicarlo. Muchas gracias por tu orientación si se te ocurre otra opción

Etiquetas: correo, referidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.