Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

AYUDA instalar clipshare

Estas en el tema de AYUDA instalar clipshare en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, mi primer mensaje en el foro y es pidiendo ayuda. Toy batallando en instalar el clipshare (clon de youtube) y es asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 02:31
Avatar de cuatrosoles  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
AYUDA instalar clipshare

Hola amigos, mi primer mensaje en el foro y es pidiendo ayuda. Toy batallando en instalar el clipshare (clon de youtube) y es asi que subi todo tal cual se especifica, instalando las las base de datos y demas, pero al ingresar la pagina de inicio se muestra mal, es decir solamente texto con enlaces pero sin imagenes (de fondo, template, flash, etc) y otra cosa es que al ingresara al panel de administracion y loguerame me devuelve error de pagina no encontada y me lleva al site del hosting. Cualquier sugerencia sera bien recibida y a su disposicion (Aclaro que no soy muy entendido en programacion, todo lo hago leyendo y por metodo de acierto y error, por lo que si las explicacines son detalladas pues mucho mejor) Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: AYUDA instalar clipshare

Bueno, primero eso no es programacion, es una instalacion.

El tema de que no se ve, es porque seguramente no has puesto correctamente en el archivo config, o en donde se configure la $baseurl para smarty (si mal no recuerdo usa smart templates), no has puesto toda la informacion como se debe.

Seguramente el script tiene un archivo con instrucciones de instalacion, y si esta en ingles, ponlo aqui y lo vemos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 17:56
Avatar de cuatrosoles  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA instalar clipshare

Beno gracias amigo por la pronta respuesta voy a comenzar en las base_dir, pero ocurre que, aparentemente estan bien colocadas ya que cuando ingreso desde el navegador a mi sitio se carga la pagina index pero ya te digo sin las imagenes. En instalaciones anteriores si me daba error de base_dir incorrecta y directamente no entraba a la pagina como lo hago ahora. Espero me hayas entendido y les comento que lo mismo me sucede con instalaciones de clipbucket, vshare y este clipshare, y en dos hosting distintos. Si bien conozco que los requesitos de los scripts mencionados son muy especiales para correr, es mas bien un desafio hacerlos andar y no tanto que pueda trabajar con ellos en la parte de conversion de archivos de video, ya que al ser hosting gratis (000webhost y rev-host, respectivamente) no creo que pueda trabajar con ello, pero igualmente, creo, que se deberia poder visualizar en forma correcta la pagina de inicio. Gracias de nuevo y a la espera de otras opiniones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.