Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Instalar script de descargas tipo softonic

Estas en el tema de Ayuda Instalar script de descargas tipo softonic en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola he instalado en mi web un script essoftscript, un directorio de software, y bueno lo he instalado correctamente y cuando voy al panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Error pagina no encontrada ayuda

Hola he instalado en mi web un script essoftscript, un directorio de software, y bueno lo he instalado correctamente y cuando voy al panel de administración a la pagina principal de mi web pues me pone not found (no encontrada) me podéis ayudar, es urgente muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Instalar script de descargas tipo softonic

Hola, Bueno tengo un script se llama esoftscript, es un script de gestion de descargas tipo softonic y bueno lo he instalado correctamente y cuando borro el directorio de install, me meto en mi web y no encuentra la pagina. Por favor que alguien me ayude, soy principiante en esto del lenguaje del php. Por favor ayuda. Si alguien quiere el script yo se lo paso por mi msn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.