Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda integración entre postnuke y joomla

Estas en el tema de Ayuda integración entre postnuke y joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s. Actualmente tengo 2 cms en funcionamiento y me gustaría poder ofrecer a mis usuarios la oportunidad de registrandose una sola vez, puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 17:38
Avatar de iv19an  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda integración entre postnuke y joomla

Hola a tod@s.

Actualmente tengo 2 cms en funcionamiento y me gustaría poder ofrecer a mis usuarios la oportunidad de registrandose una sola vez, puedan decidir si quieren registrarse en los dos portales o solo en el que estan. Para ello me gustaria saber como puedo hacer para hacer un registro oculto(que el usuario no lo veas) desde postnuke hacia joomla. Con esto me vengo a referir que en el caso que un usuario este registrandose en postnuke le aparezca una casilla donde le diga si quiere tb registrarse en el otro portal(joomla). Una vez el usuario accepte el formulario de registro, se lanze el registro hacia la bd de postnuek y una vez realizado se lanze automaticamente a la bd de joomla.

Alguien me podria ayudar?
Algún programador web?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 19:04
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues lo veo facil, solo tienes que ver la base de datos de usuarios en ambos cms y de ahi ver los campos en base a eso crearte un script que te agregue el usuario al otro cms.
Para todo esto hay que analizar un poco ambas formas de registro y las validaciones.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.