Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda a mejorar el Palomazo Casero

Estas en el tema de Ayuda a mejorar el Palomazo Casero en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito mejorar el Palomazo Casero, pero me gustaría que haya quente quien colabore voluntariamente al respecto. Espero y les interese. http://www.ladodos.com/webtotal/palomazo.php Espero respuestas y comentarios....
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 13:21
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Ayuda a mejorar el Palomazo Casero

Necesito mejorar el Palomazo Casero, pero me gustaría que haya quente quien colabore voluntariamente al respecto.

Espero y les interese.

http://www.ladodos.com/webtotal/palomazo.php
Espero respuestas y comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 22:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cómo .. que tipo de ayuda necesitas o que típo de colaboración? .. .

Explicate un poco mejor para que el que le interese se anime a colaborar en el proyecto.

Yo te recomendaría algunos témas para que tu o tus posibles colaboradores se animen:

1) Trabajar con algún sistema de templates (NokTemplates o las que mas te gusten ..). Esto dará libertad a posibles "diseñadores" a que le hagan "templates" (themes) a tu aplicación .. Con lo cual ganas un punto cómo "valor añadido" a tu aplicación: "Personalización".

2) Unificar las dos versiones "Directorio y Mysql" bajo una misma aplicación .. Tal vez con un instalador donde se decida si va a instalar la versión "Directorio" o "Mysql".

Y .. bueno .. el resto de funcionalidades que veas que ha de tener .. pues definirlas bien para que alguien que quiera colaborar pueda decir: "Ya, yo me tomo esta taréa y la hago .."

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.