Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Miarroba y phpbb

Estas en el tema de Ayuda Miarroba y phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, yo subi todo el phpbb a mi arroba. cuando voy a realizar la instalacion, abro el http://www.bosters.webcindario.com/f...ll/install.php me abre esto http://miarroba.com/espacio/error.php?tipo=404 O sea que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Miarroba y phpbb

Hola, yo subi todo el phpbb a mi arroba.

cuando voy a realizar la instalacion, abro el http://www.bosters.webcindario.com/f...ll/install.php
me abre esto http://miarroba.com/espacio/error.php?tipo=404

O sea que no encuentra la pagina.

en la carpeta forum tengo todo el phpbb.

Por favor, alguien que conozca los procedimientos de miarroba que me ayude, si?

Necesito saber si debo activar otra cosa.. Al crear el sitio, active mysql que es cuando te pide que le pongas la clave. Pero tal vez haya que crear otra cosa... y para que sirve phpmyadmin?

Muchas gracias mi email es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Por Favor, Si Alguien Sabe, Ayudeme, Si?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 08:52
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hombre... en miarroba te sale una pagina 404 y tu crees que algun error ? no.. son cosas normales en ellos... 3445 caidas por hora.

Relajate.. que seguramente tu haz hecho las cosas bien.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Perdón esto no responde a lo solicitado, pero de paso te hago una consulta xtrebackup...

Como hiciste para subir la carpeta PHPBB?

También estoy en miarroba.com, paso a explicar.
O sea... yo tengo la carpeta PHPBB con los lenguajes instalados, luego voy a "mi espacio web" panel de control y ahí probe en "FTP" y en "mySQL" de subir la carpeta COMPLETA; pero no me deja, ya que cuando pongo EXAMINAR (busco la carpeta en el escritorio) y luego pongo "abrir" me abré la carpeta pero no me deja subirla?

No me digas que tenés que subir archivo por archivo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 14:50
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Yo cree un foro provisional en miarroba era www.forodetodo.es.mw, pero ahora lo he tranferido a un hosting de pago en www.forodetodo.com. La cuestion es que yo no vi ningun problema a la hora de subir y poner en marcha el foro y la cuestion es que nunca lo habia hecho, nunca he usado aplicaciones prefrabricadas, siempre me las hago yo y me sorprendio por su facilidad.

Pasos para poner un foro phpBB. Lo primero que teneis que hacer es tener una cuenta en miarroba con un espacio web. A los que den de alta un nuevo espacio web, decirles que miarroba tarda varios dias en activarlo, por eso puede que os muestre el mensaje de error 404, porque a mi me pasaba eso. Tambien como han dicho, miarroba tiene muy buenas opciones y herramientas, pero esta mas tiempo off que on. Bueno, ahora buscaros un gestor de FTP, yo os recomiendo el CuteFTP que de los que he probado es el mejor, pero si no lo teneis, buscar en http://www.softonic.com/seccion/178/FTP. Una vez que tengais el FTP, subir por ahi el foro, porque como han dicho, sino lo haces asi, tienes que subir archivo por archivo. Una vez que lo has subido lo instalas, esto es mas que facil solo has de seguir los pasos. Una vez instalado iros al archivo emailer.php de la carpeta includes y modificar la linea 234 y poner // para usar esta linea como comentario y asi no mostrar un mensaje de error cada vez que queramos utilizar el email, porque los foros usan el email para muchas cosas y miarroba tiene descativado el servidor stmp y la funcion fsocket()
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 21:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chiaravel
Hombre... en miarroba te sale una pagina 404 y tu crees que algun error ? no.. son cosas normales en ellos... 3445 caidas por hora.

Relajate.. que seguramente tu haz hecho las cosas bien.

Suerte
Hola es verdad lo que comenta chiaravel miarroba tiene cada 8 horas 10.000 caidas y no es que hablemos mal de miarroba solo es que ese servicio esta muy saturado ya.

ese error te lo manda por que cuando diste de alta el hosting el sistema no te genero el nombre de dominio que le diste al sistema por eso te manda el error 404 como si no existiera esa web.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.