Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda modificar formulario de ORFEO

Estas en el tema de Ayuda modificar formulario de ORFEO en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Para los que no lo conocen Orfeo es un sistema de gestión de Documentos. mi problema es el siguiente. En el area de administracion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Ayuda modificar formulario de ORFEO

Para los que no lo conocen Orfeo es un sistema de gestión de Documentos. mi problema es el siguiente.

En el area de administracion en la opcion de dependencias tengo que modificar el formulario "Agregarle algunos campos" y para esto tengo que modificar el insert y que los nuevos campos tambien se inserten eln la tabla dependencia.

El problema es que el va generando el insert poco a poco y envia los datos de una lado a otro y no e podido realziar esta modificacion.

Si alguien conoce como puedo hacer eso or favro ayudeme gracias.

El formulario ya esta modificado y carga los datos lo unico que me falta hacer es enviar los datos al insert y modificarlo para que inserte tambien los nuevos campos del formulario.


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.