Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda muy urgente con foro phpbb!!!

Estas en el tema de Ayuda muy urgente con foro phpbb!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy nueva en este foro y me gustaria explicaros mi problema que me tiene bastante preocupada: Hace tiempo k instale un foro en phpbb, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda muy urgente con foro phpbb!!!

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria explicaros mi problema que me tiene bastante preocupada:

Hace tiempo k instale un foro en phpbb, y ahora cuanod entro ya no me acuerdo de la contraseña que puse y cuando le doy a olvide mi contraseña para que me la envie, pongo el nick y el mail y no llega ningun mail nunka...ya no se que hacer!!...podria recuperar la contraseña de otra manera?? o que puedo hacer??

muxas gracias d antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 14:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Accede a tu base de datos (Mysql?) .. busca la tabla de usuarios (no sé cual es) . busca tu registro de usuario (tu nick) .. y le cambias la contraseña a mano (supongo que guardará ahí un MD5() de contraseña .. así que usa esa función para generar tu nueva contraseña en dicho formato encriptado).

Todo esto lo puedes hacer desde tu phpMyadmin o el administrador de Msyql que uses.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
es un foro de phpbb2, supongo k los datos staran todos en el ftp! , lo encontrare ahi??
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 17:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Los datos en el "ftp"? ...

Ahí por FTP podrá acceder a los scripts .php de esos foros y por ahí podrías entrar a ver el archivo (script php) que tenga la configuración de acceso (usuaro,password, host y base de datos) que usen esos foros.

Pero el tema del usuario y la constraseña que te hacia mención se maneja en LA Base de datos .. no en el "ftp" .. y a esta se accede con algún administrador para la BD que use phpBB (supongo que Mysql) .. Si usas un servicio de hosting .. en tu panel de control tendras el acceso a tus BD por algún administrado .. o ¿quien instaló esa aplicación phpBB? .. te venia pre-instalada en tu servicio de hosting (si es que lo usas)? ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ke yo sepa no utiliza base de datos, lo tengo alojado en lycos, y creo que todos los datos que utiliza estan en el ftp, porque yo solo subi el foro asi tal cual y lo instalé, no instale ni puse ninguna base d datos, asi k si con el foro va una estara en el mismo foro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.