Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Oscommerce

Estas en el tema de Ayuda Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy nuevo en estos menesteres y necesito "algo" de ayuda. Tengo contratado espacio en servidor e instalado el carrito de oscommerce. Funciona bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Oscommerce

Hola, soy nuevo en estos menesteres y necesito "algo" de ayuda.
Tengo contratado espacio en servidor e instalado el carrito de oscommerce. Funciona bien, pero deseo cambiarle el aspecto tan "oscommerce" que tiene, pero no se qué pasos he de dar. Y me surgen varias dudas :

- ¿Puedo bajarme las páginas, 1 a 1, e ir modificándolas con un editor de páginas web, dreamweaver, por ejemplo? (hacer una página como la de regaletes, por ejemplo)
- Existe otra herramienta?
- El cambio es más sencillo que todo eso?
- Es imposible?
- Existe alguien que lo haga a un módico precio?

Vereis que mis dudas son varias, pero si las voy resolviendo, poco a poco, se verá cumplido uno de mis sueños.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 18:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No tienes que modificar uno a uno, para eso estan los templates, puedes buscar en internet y basarte en un template.

google.com.pe/search?hl=es&q=templates+oscommerce&btnG=B%C3%BAsq ueda+en+Google&meta=

Willy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.