Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda pagina princìpal [smf]

Estas en el tema de Ayuda pagina princìpal [smf] en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente mi consulta es que tengo mi foro y apenas entras me aparese el foro. Lo que yo quiero es tener una pagina principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda pagina princìpal [smf]

Hola gente mi consulta es que tengo mi foro y apenas entras me aparese el foro. Lo que yo quiero es tener una pagina principal donde aparesca los mensajes mas recientes,etc ....

Mi foro esta echo con smf 1.1.8

Espero que me ayuden... Desde ya muchas gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 21:48
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda pagina princìpal [smf]

en la pagina de smf tienen algunos mods que tal vez te sirvan, con solo buscar por "portal" te saldran varias opciones:
custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=search;basic_search=portal

y ya si quieres hacer algo mas personalizado, puedes usar los SSI que vienen incluidos en tu foro, puedes adaptarlos a algun diseño que tu hagas (ultimos temas, ultimos posts, ultimo usuario, usuarios online, noticias, menu, busqueda y muchos mas).
Esto te puede servir por ejemplo si tienes el foro en una carpeta que no sea la raiz, por ejemplo tusitio.com/foro y lo que quieres hacer es que se muestre un portal en tusitio.com/index.php o tusitio.com/portal.php
Puedes ver todas las funciones de SSI poniendo en tu navegador la url a tu foro seguido por ssi_examples.php (por ejemplo tusitio.com/foro/ssi_examples.php )

Salu2 y espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda pagina princìpal [smf]

Ok Muchas gracias por tu tiempo !!! Voy a probar desde ya muchas gracias de buelta 1! XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.