Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Para Crear Un Portal De Salsa.

Estas en el tema de Ayuda Para Crear Un Portal De Salsa. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a todos. Soy nuevo y he leido mucho pero aun no tengo claro muchas cosas. soy novato y quisiera crear un portal de Baile ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 03:41
Avatar de david_dcr  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda Para Crear Un Portal De Salsa.

Saludos a todos.
Soy nuevo y he leido mucho pero aun no tengo claro muchas cosas.
soy novato y quisiera crear un portal de Baile y musica salsera.
No quiero que sea complicada, pero si me gustaria tener un calendario, o chat online y un foro de discusion y por supuesto los apartados de fotos, videos, descargas etc....
Quisiera crearlo de forma que su manejo sea sencillo a la hora de gestionar cambiosy no se como hacerlo, alguien que pueda aconsejarme que hosting usar que me facilite hacer todo esto sin problema y que no suponga una gran desembolso AVISO NO SE PROGRAMAR, pero me han dicho que crear un portal cuyos usuarios diarios pueden ser 10 personas es muy sencillo pero donde y como hacerlo. ?

Millones de gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 09:19
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda Para Crear Un Portal De Salsa.

Creo que deberías contratar a un desarrolladores de sitios web con experiencia en el tema, no es tan sencillo montar un sitio de estos. Podrías utilizar manejadores de contenidos que te den dichas características pero lo mejor es buscar a alguien que conozca del tema.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 11:20
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Para Crear Un Portal De Salsa.

Quizás en los subforos de Diseño Web y especialmente en el de Aplicaciones Prefabricadas obtengas respuestas mas adecuadas a tus dudas, pero como indica Joshmex podrías tirar de algun cms, pero si quieres algo profesional debes contar con profesionales.

A gozar con la salsa, suerte y Saludos.
__________________
Tu sexshop online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.