Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda para editar modules.php de php-nuke

Estas en el tema de Ayuda para editar modules.php de php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno mi problema es con el php-nuke 8.1.1 ya que no esta traducido del todo y si bien pude traducir la mayoria de los modulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda para editar modules.php de php-nuke

Bueno mi problema es con el php-nuke 8.1.1 ya que no esta traducido del todo y si bien pude traducir la mayoria de los modulos atraez de los archivos de lenguaje me encontre con el siguiente problema:

al entrar como invitado a un area de usuarios me sale el siguiente mensaje:

_RESTRICTEDAREA

_MODULEUSERS_GOBACK

Luego de revisar todos los archvos de lenguaje no pude traducir esto con ninguno entonces abri el archivo modules.php 6y si bien peudo traducirlo desde ahi me queda asi:


AreaRestringida

Hay una manera de poner espacios dentro del codigo php?

el codigo es algo asi:
Cita:
$pagetitle = "- ".ACCESSDENIED;
include("header.php");
title($sitename.": "._ACCESSDENIED);
OpenTable();
echo "<center><strong>"._RESTRICTEDAREA."</strong><br><br>"._MODULEUSERS;
$result2 = $db->sql_query("SELECT mod_group FROM ".$prefix."_modules WHERE title='".addslashes($name)."'");
Mi segundo problema es similar pero dentro del bloque de informacionn "who is online" ademas del problema de los espacios no puedo poner un link a la pagina de registros.

Se que estoy errando en algo que debe ser muy obvio, recien estoy saliendo del html e iniciando en php pero luego de googlear lo suficiente y de probar uan y otra cosa no he dado con la solucion si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:28
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda para editar modules.php de php-nuke

hola
buenas tardes

en html el espacio es &nbsp; (en donde podras los espacios)
hay lo que se hace es concatenar

y cual es ese bloque (en donde está)
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 16:58
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda para editar modules.php de php-nuke

el tema esta en que no estas haciendo una traducción lo que estas haciendo es renombrar las constantes:_RESTRICTEDAREA y _MODULEUSERS_GOBACK por las que vos pusiste, pero esto seguro te va a traer problemas con algún otro modulo que use las mismas constantes.
Te recomiendo que uses algún IDE para php (hay varios) el cual te permita relacionar nombre de funciones y constantes, por ejemplo yo uso zend studio y cuando hago ctrl + click sobre el nombre de la constante me lleva al archivo donde esta.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para editar modules.php de php-nuke

gracias por las respuestas somplemente despues de haber traducido un 70 u 80 % el php nuke 8.1.1 manualmente (no se los recomiendo) me dicuenta de lo que dijo destor acerca de las constantes. Pero igualmente ya lo solucione:

Volvi a la version 7.3 (la mas estable que use hasta ahora) la cual esta un 100% en español. No mas dolores de cabeza la version 8 tendra que esperar al menos hasta que este completamente en español. A los que quieran los archivos que traduci con gusto se los paso avisen por mp. Solo me faltaron lso mensajes de acces denied y los links go back como explique mas arriba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.