Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda para hacer un carrito de compras

Estas en el tema de Ayuda para hacer un carrito de compras en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Agradeceria a cualquiera de ustedes una ayda para crear un script del carrito de compras. Sé que se puede hacer con la clase cart de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda para hacer un carrito de compras

Agradeceria a cualquiera de ustedes una ayda para crear un script del carrito de compras. Sé que se puede hacer con la clase cart de phplib, pero aún soy nuevo en php. Por lo tanto, si pueden enviarme algún script guia sería muy bueno, o cualquier ayuda es bien recibida. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 06:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En www.hotscripts.com tienes muchos carraos de compras ya hechos para que tomes ejemplo. Incluye no sólo el própio carro en sí (el tipico array que se gestiona en una sesión/cookie para ir añadiendo items y modificarlos temporalmente) .. sino que también incluyen los gestores de los productos en sí donde podrás ver como crear tu galería de productos con sus datos y como "linkearlos" para ir trabajandolos en tu carrito ..

Si quierse "sólo" la lógica del "carrito" .. visita sitios como:
www.phpclasses.org .. ahí tienes objetos listos para usar (basket le llaman por allá).

Y si quires implementar la lógica desde cero de un carrito de compra .. pregunta en el foro general de PHP (pero antes intenta hacer algo por ti mismo y pregunta las dudas concretas).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.