Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda para instalar SMF

Estas en el tema de Ayuda para instalar SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a Todos gracias de antemano por su ayudar. Estoy tratando de instalar el SMF en localhost con IIS sobre windows XP Pro, para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Callao
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda para instalar SMF

Hola a Todos gracias de antemano por su ayudar. Estoy tratando de instalar el SMF en localhost con IIS sobre windows XP Pro, para poder entenderlo y subirlo luego a mi web, pero cada vez que indico (localhost/web/foro/install.php) para iniciar la instalacion me indica esto :

(
Estás en un servidor Windows, y algunos de los archivos cruciales no son escribibles. Solicita a tu proveedor de alojamiento que le otorgue permisos de escritura al usuario bajo el cual se está ejecutando PHP. Los siguientes archivos o directorios deben ser escribibles:

* attachments
* avatars
* Packages
* Packages/installed.list
* Smileys
* Themes
* agreement.txt
* Settings.php
* Settings_bak.php


PHP Warning: Unknown: open(:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\php\session \sess_nuo95fcogaog2pfs1hrrn5p1b5, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0 PHP Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\php\session) in Unknown on line 0

)

Fui a la carpeta Inetpub y todos su contenido y le quite el atributo de solo lectura, y le aplique el cambio a la carpeta y todo su contenido pero aun asi luego de quitarle y volver a chekear siempre aparece el atributo de solo lectura activo, pero aun asi no me instala el smf y me sale siempre este error, que podria hacer para instalar el SMF en un IIS con windows XP, PHP 5 y Mysql 5 y como puedo agregarle el rss

gracias y disculpen las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda para instalar SMF

Xq mejor no te descargas algun paquete wamp(windows+apache+mysql+php)
te recomeindo este:
http://forge.joomla.org/sf/frs/do/vi...od_js_1_0_12_1
No es necesario la instalacion los descomprime y lo hechas a andar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 10:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Ayuda para instalar SMF

Sip, es mucho mejor que te bajes un wamp que usar el IIS de windows.

Yo siempre he usado el AppServ, es muy facil de instalar y es gratis (te pide nombre de usuario y pass y tu mail nada mas). Trae php5, mysql 5, phpmyadmin, cgi-bin y creo que perl tambien.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 11:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Ayuda para instalar SMF

Si obtienes una cuenta cpanel es muy facil de instalar en Fantastico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.