Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Para Phpnuke

Estas en el tema de Ayuda Para Phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Tengo instalado una tema del los que cuando te logeas aparece el mensaje "bienvenido socio nº xxx", este valor xxx corresponde a la variable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Para Phpnuke

Buenas.

Tengo instalado una tema del los que cuando te logeas aparece el mensaje "bienvenido socio nº xxx", este valor xxx corresponde a la variable $username, que en la configuración de página corresponde al nº de socio (habitualmente se usa para el nickname).

Lo que yo prentendo es que además de la variable $username, tambien aparezca el valor de la variable $name (nombre real).

En la linea de código donde aparece este valor es:

function themeheader() {
global $prefix, $db, $user, $cookie, $bgcolor1, $bgcolor2, $bgcolor3, $banners, $sitename, $anonymous, $user;
echo "<body bgcolor=\"$bgcolor1\">";
ads(0);
if (is_user($user)) {
cookiedecode($user);
$username = $cookie[1];
$bienvenida = "Estas conectado, socio nº $username [ <a href=\"modules.php?name=Your_Account&amp;op=logout \">Desconectar</a> ]";
} else {
$bienvenida = "<a href=\"module.............

si despues del valor $username pongo $name que es la que tambien quiero que aparezca, la página no muestra ese valor.

Alguna solución?

Muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.