Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda para subir un FORO .

Estas en el tema de ayuda para subir un FORO . en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola gente digamos q ya tenog foro ... . pero es el q yo solo pueo coge digamos el de el manual jod ebamos ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 09:33
Avatar de -EniX-  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda para subir un FORO .

hola gente digamos q ya tenog foro ... .

pero es el q yo solo pueo coge digamos el de el manual jod ebamos ese mismo , xDDD

en el q yo solo e puedo meter.

ahora bien , como lo pongo online ?????

pa q la gent elo visite ^^

ASIAS........

Última edición por -EniX-; 12/08/2005 a las 03:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 09:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Enix, no se te entiende lo que dices, y por tus otros mensajes sabemos que no escribes así. Explícate mejor y por favor coloca un título más descriptivo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 21:55
Avatar de Zensuke  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mexico, cancun.
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tampoco te entendi =S a que manual te refieres y cual foro tienes..
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 03:47
Avatar de -EniX-  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola

me he qedado de piedra al leer este post . NO soy yo , y por suspueto yo no escribo asi

creo q fue mi primo , q se me te en mis asuntos , pero esto es de mi vida y no importa

ahora vamos con el problema que tengo , pero con mis letras ^^

PROBLEMA

Yo tengo instalado en mi pc , el foro phpBB2 , con el `hp , apache y mysql , todo como dice este tutorial :

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/#12

pues eso ya lo hice y ya tengo un foro en mis ervido local . qu solo puedo entrer yo , me entendeis ? ( espero q si )

ahora quiero ponerlo online , subirlo a un hosting ^^

me dieron esta pag de hosting de php mysql y eso.

http://www.phpnuke-espanol.org/modul...ticle&sid=1962

me intereso el de lycos , pero tiene mucha publi , y me gusta por estar en español ^^" .

pero no se hacer para subir mi foro online , no se si me entienden .

pero es q no quiero usar yo solo el foro ^^

alomejor hay mas hosting , y si me pueden ayudar a subir mi foro , pero como se hace , no q me den un hosting , sino q me digan como lo hago ....

asias y espero q me ayude

PD: no se si me entendiron , oeri dejen pasar el post primero q no era mio
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 15:10
Avatar de -EniX-  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola , veo q no me ocntestais èrp seguro ssaveis

por favor necesito ayuda si no no puedo tener el foro listo
he estado poniendo o esecncial en el foro normas y todo bien hecho y solo me qeda ponerlo onloine , subirlo al la red o aun hosting como mas os guste ^^

asias espero respuestas ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 16:34
Avatar de Zensuke  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mexico, cancun.
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Seguro que no eras tu? xD es broma, lo unico que hay que hacer es descomprimir el phpbb y a la carpeta ponerle el nombre que tu desees( "foro" por ejemplo), luego solo subes esa carpeta a tu host y vas a ella mediante tu navegador:

http://www.tuweb.com/foro/

y te llevara al archivo install.php en el cual solo tienes que meter los datos que te piden y ya.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 02:21
Avatar de -EniX-  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no te entendi
yo instaele el foro ya pero se me qedo como

http://localhost/phpBB2/

no se me qeda como mi web y ya esta onlkine

yo lo que quiero es ponerlo online para q la gente postee pero es q solo puedo yo ya q no esta online

PD: si jejeje juro q no era yo
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 09:00
Avatar de -EniX-  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
jo , nadie me responde , y me desesperok ya q tengo el foro hecho pero ne lo de localhost/phpBB2/

y nada no se como seguir .

luego me registre en tripod.licos. pero ni idea de lo q hay q hacer , y me registre en TK , pero ni idea tampoco . solo decir q este si soy yo , y q me gustaria q me ayudaseis ya q tneog un buen foro hecho q si qereis subo una imagen peor por favor .... ayuda ^^
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 09:13
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por -EniX-
jo , nadie me responde , y me desesperok ya q tengo el foro hecho pero ne lo de localhost/phpBB2/

y nada no se como seguir .

luego me registre en tripod.licos. pero ni idea de lo q hay q hacer , y me registre en TK , pero ni idea tampoco . solo decir q este si soy yo , y q me gustaria q me ayudaseis ya q tneog un buen foro hecho q si qereis subo una imagen peor por favor .... ayuda ^^
Si ya hiciste las modificaciones, Primero debes bajar tu base de datos con el phpMyadmin, luego subir tu foro vía ftp al servidor. Debes configurar tanto tu archivo *.sql como tu config.php: El sql (ya cambiada la dirección de host) lo importas desde tu nueva base de datos y al config.php le debes cambiar el nombre de la BD y la ubicación de tu foro (Que antes era localhost/). No te preocupes, hoy mismo te doy una explicación más detallada de todo el proceso apenas tenga un tiempito.

Mientras tanto vé abriendo una cuenta en www.coolinc.info o en www.freeserverhost.com, son buenos host que te dan 100 mb de espacio y sólo te colocan un banner en la cabecera, sin pop-ups ni nada por el estilo.

De todas formas si no has hecho tantas modificaciones que ameriten una subida desde tu localhost, es preferible que subas el download original a tu servidor e instales directo. Te ahorrarás dolores de cabeza.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:51
Avatar de -EniX-  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
asias ^^

espero tu tiempito xD

por cierto no podrian ser hosting en español ?? o en ingles pero sin bannera arriba ni nada ... eso no me gusta ¬¬
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:59
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por -EniX-
asias ^^

espero tu tiempito xD
Sería bueno que también fueras investigando por tu cuenta . Eso te ayudará a comprender por ti mismo muchas cosas.

Cita:
Iniciado por -EniX-
por cierto no podrian ser hosting en español ?? o en ingles pero sin bannera arriba ni nada ... eso no me gusta ¬¬
Nop, sólo los pagos.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:03
Avatar de -EniX-  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
jejje , ok .... yo llevo investigando por mi cuenta bastante , pero ... no me entero a aprtir de aqui , luego sobre los hosting , no hy gratuito sin banner? aunqe sea ingles ???
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
No conozco ninguno. De todas maneras dale un vistazo a este thread de DyH, quizás haya algo:

La lista de los mejores hosting gratuitos

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.