Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Un ayuda para trabajar en PHP

Estas en el tema de Un ayuda para trabajar en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ante todo una disculpa por que he entrado en un foro que no conozco y no he hecho una busqueda tan exhaustiva tal vez como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Un ayuda para trabajar en PHP

Ante todo una disculpa por que he entrado en un foro que no conozco y no he hecho una busqueda tan exhaustiva tal vez como debería para averiguar, no solo lo que estoy buscando, sino tambien si este es el sitio donde debo postearlo.

Me he descargado un web y, diganme lo que quiera, pero es la primera vez que veo los archivos con extensión .tpl . Me he bajado muchas webs pero en todas, y si los habia no me he fijado, no había tpl solo html o php. Esque todos los archivos son .tpl y esque he intentado leer algo sobre lo que puede ser esto pero lo cierto esque solo me enterado de algo de motores de no seque y cuando me he bajado uno son todos ARCHIVOS y no se como abrirlos y no se donde colocarlos. Solo quiero saber como editar, o el programa, o el tutotoria, guia, o donde comenzar a aprender sobre esto porque es evidente que no será la ultima vez que lo vea mi index.tpl y demás y que todo el mundo pueda visualizarlo en mi web que en teoria es ese index.tpl . Lo que quiero es trabajarlo es en PHP no se si es posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 14:21
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Un ayuda para trabajar en PHP

Que "web" te has bajado? es aluna aplicacion prefabricada? tipo blog, cms, foro, etc...?

Esos ficheros, normalmente son ficheros de plantilla (simple y puro html combinado con php) sirven para usar, eso, plantillas web.

Los puedes editar con el mismo editor que uses para php/html, es texto plano.

Busca informacion sobre plantillas web php, o similar en google para tener algo mas de informacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un ayuda para trabajar en PHP

Si es una prefabricada. No es tipo blog, ni foro ni nada... Es como para server de diversos juegos. Con apartados para descargar informacion etc. Lo que quiero esque al abrir mi IP por ejemplo me salga la web en vez de ver los archivos. Yo suelo editar con el bloc den otas y el dramweaver voy a ver si con este ultimo me deja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 23:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 23:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un ayuda para trabajar en PHP

Si esto es que quizas no me explique del todo. Me he bajado una web prefabricada en el que hay dos carpetas (css e images) y después 8 ó 9 archivos (index, register, tornpass...) en .tpl . He visto que los puedo ditar más o menos bien el bloc de notas y me esto bajando el dreamweaber porque quiero ver si lo puedo ver mejor. Pero yo si lo tengo colocada... Yo uso el programa wampserver. Pues lo meto todo en la carpeta www y miro mi ip y lo que se ve es una lista con los archivos como si estuviese viendo la carpeta y cuando clico en uno me sale para descargar. Lo que quiero es que cuando vea mi ip vea el index igual que si acabar en php o html (el formato del index quiero decir)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 01:05
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Un ayuda para trabajar en PHP

Pero, si no tienes ningun fichero php, entonces es que te has bajado la plantilla, y no la aplicacion en sí.

Dinos que aplicacion es y de donde te lo has bajado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 02:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un ayuda para trabajar en PHP

http://la2base.ru/web_scripts/templates_for_web/6319-shablon-lineage-2-ot-dgstewie.html

Y para los que no entiendan ruso (como yo que no se ni papa xD)

http://dump.ru/file/4601131
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 10:23
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Un ayuda para trabajar en PHP

pues eso, que te has bajado la plantilla, y no la aplicacion.

De todas formas, yo no me fiaria de bajarme cosas de paginas rusas sin saber si quiera lo que pone en la pagina y sin tener ni idea de lo que me he bajado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un ayuda para trabajar en PHP

pero yoooo que hago ahora con esa plantilla? ¿Como se supone que la transformo en la web?
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 12:16
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Un ayuda para trabajar en PHP

pero, vamos a ver, tu tienes la aplicacion para esa plantilla?

si la tienes, pues simplemente debes instalar esa plantilla en esa aplicacion, como? pues depende de cada aplicacion, en algun sitio debe venir como instalarla/activarla.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un ayuda para trabajar en PHP

Cita:
Iniciado por DooBie Ver Mensaje
pero, vamos a ver, tu tienes la aplicacion para esa plantilla?

si la tienes, pues simplemente debes instalar esa plantilla en esa aplicacion, como? pues depende de cada aplicacion, en algun sitio debe venir como instalarla/activarla.
Yo tengo lo que te descargas del RAR
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:13
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Un ayuda para trabajar en PHP

pues, entonces, deberas buscarte primero la aplicacion y luego poner esa plantilla, digo yo.

Etiquetas: php, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.