Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda PHPNuke

Estas en el tema de Ayuda PHPNuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola saben que instale PHPNuke en mi Hoting y me aparece todo OK pero no se como modificar las paginas ni los datos que pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda PHPNuke

Hola saben que instale PHPNuke en mi Hoting y me aparece todo OK pero no se como modificar las paginas ni los datos que pide al registrar usuarios ni las cabeceras ni los menus ni los pie de pagina ni nada por favor alguien que me ayude y me enseñe estoy super complicado alguien que me enseñe porfa tambien quiero poner un contador de visitas pero no se como hacerlo quiero modificar los contenidos de las paginas mi pagina es

www.puertosantiago.cl/home

Por favor ayuda urgente se los agradecere mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 00:38
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Y donde estan las carpetas y archivos del PHP-Nuke??
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 03:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Haber te doy una serie de webs con manuales.
phpnuke-hispano.com spain
phpnuke-espanol.com spain
phpnuke.org english

modificar modulos con html, en la primera web tienes un creador de modulos en html automatico, quedate lo que añade al codigo que pongas y sabras lo necesario.

datos que pide al registrarse, eso es en la carpeta modules/users o algo asi mira el codigo.

las cabeceras es el archivo header.php de la raiz.

los menus es te logueas como administrador, le das a admin, veras blocks en el menu, modifica el que ponga main menu (pulsa edit) o algo asi.

los pies de pagina es en el menu de administrador, settings o algo asi, veras footer1,footer2,footer3. Es lo que hay abajo, sino se te cambia lo que tu quieres ves al footer.php de tu raiz.

Bueno para mas cosas leete manuales de las webs que te dije, el que ayan tantos "o algo asi" es pq hace mas de 1 año que no toco el phpnuke, pero tu lee manuales es muy facil el script ese.


Aunque si estas empezando, yo te aconsejo el postnuke, mas seguro, rapido y editable con html.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com

Última edición por Soloaki; 10/01/2004 a las 03:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.