Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda please!

Estas en el tema de Ayuda please! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. acabo de subir vbulletin, hace todo bien la instalacion y todo, cuando me pide borrar los archivos install.php e init.php los borro, despues de eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 22:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda please!

acabo de subir vbulletin, hace todo bien la instalacion y todo, cuando me pide borrar los archivos install.php e init.php los borro, despues de eso hago click para ir al panel de control, me pide login, hago login y la pagina queda en blanco ,, y abajo en la esquina inferior izquierda dice "listo"...

quien sabe que puede ser este problema

ojala puedan ayudarme, de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda please!

Pero hombre de Dios, cuando acabas de subir el vb y correr en tu navegador el file htt p: //www.tuforo//install/install.php y acabas de rellenar todo te diriges al ftp y eliminas sólo el file install.php, el otro que comentas no debes eliminarle.

Dónde has leído que tienes que borrar el init.php?

Anda, vuelve a borrarlo todo y comienza de nuevo y no borres ese file.

Ya nos comentas.
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda please!

Amigo, bueno subi de nuevo el foro, pero dejame decirte algo .. con toda la buena onda... esto me decia el vB..

YOU MUST DELETE THE FOLLOWING FILES BEFORE CONTINUING:
install/install.php
install/init.php

When you have done this, You may now proceed to your control panel.
The control panel can be found here.


Entonces primero borre install.php, para seguir tu consejo, pero aun asi no me dejaba seguir, asi que tuve que borrar init.php, con la diferencia de que ahora si pude entrar al panel de control.

asi que deduzco que el flashxp subio algo mal.

bueno debo agradecerte de todas formas, muchas gracias si no me hubieras dicho que suba de nuevo el foro , aun estaria rompiendome la cabeza

gracias hermano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.