Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda plis... Me da este error al entrar al nuke

Estas en el tema de Ayuda plis... Me da este error al entrar al nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! por favor que alguien me ayude, empiezo a manejar el nuke y todo iba muy bien, bien chida la cosa (ustedes saben) y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda plis... Me da este error al entrar al nuke

Hola! por favor que alguien me ayude, empiezo a manejar el nuke y todo iba muy bien, bien chida la cosa (ustedes saben) y no mas derepente me aparecio este error:

Warning: Unknown(): open_basedir restriction in effect. File(/home/alfateam/public_html/php/index.php) is not within the allowed path(s): (/home/virtualh/:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(/home/alfateam/public_html/php/index.php): failed to open stream: Operation not permitted in Unknown on line 0

Warning: (null)(): Failed opening '/home/alfateam/public_html/php/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in Unknown on line 0


Si alguien me puede decir que ondas con esto, se lo agradeceria, porque la neta, no tengo ni idea, bueno si, me imagino que "talvez" sean las permisiones, pero no se como deben de ir... bueno, agradeciendoles de antemano, bye!
Hacket
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 21:13
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
en las faqs de estos mismos foros tienes un manual de instalacion de php-nuke asi como los permisos necesarios un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.