Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola espero puedan ayudarme el problema es este: Hoy hackearon mi foro y borraron todos los foros y mensajes tengo un backup pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda por favor

Hola espero puedan ayudarme el problema es este:

Hoy hackearon mi foro y borraron todos los foros y mensajes tengo un backup pero no me deja subirlo ¿que hago?

Ayudenme por favor gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 18:08
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola explicame como es q no te deja subirlo? digo te manda un mensaje de error o algo? tu foro lo diseñaste tu solo o usaste algun diseño ya hecho si se puede decir, como el phpBB de www.phpbb.com? En que forma esta el backup que tienes (es un archivo, tal vez todo el conjunto de paginas del foro?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El problema esta asi me voy a la parte de restaurar la base busco el archivo que se llama phpbb_db_backup archivo de SQL y le doy iniciar la restauracion y despues de un rato me dice que no se cargo ningun archivo

El foro esta normal

Ya borre todo lo que tenia y trate de resturarlo desde cero pero no me dejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.