Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un problema. Es la primera vez que subo una web en php y soi bastante inocente. He seguido varios manuales para subirla y configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda por favor

Tengo un problema. Es la primera vez que subo una web en php y soi bastante inocente. He seguido varios manuales para subirla y configurar el archivo config.php pero siempre m da un error y es este..

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/x/i/x/xixo89/htdocs/header.php on line 52


Como veis la tengo en lycos pero tmb tengo una en iespana que m da el mismo error. Si fuerais tan amables de decirme como arreglarlo os estaria muy agradecido. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Ayuda por favor

Puedes poner el codigo de la pagina?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor

No se k es el codigo al k te refieres. Lo siento. Ya e dixo ay arriba k soi muy nuevo en esto.. Si te refieres al error este que me da al cargar la web...

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in
/data/members/free/tripod/es/x/i/x/xixo89/htdocs/header.php on line 52
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 12:16
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Ayuda por favor

No, nos referimos al código de la web, si usas un editor que te permite modificar el código (la mayoría) es el contenido que hay en la vista código. En PHP el código fuente se muestra "en HTML", quiero decir, que no se ve el PHP, sinó la página ya "procesada", no sé mi me explico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 12:37
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: Ayuda por favor

Cita:
Iniciado por xixo89 Ver Mensaje
Tengo un problema. Es la primera vez que subo una web en php y soi bastante inocente. He seguido varios manuales para subirla y configurar el archivo config.php pero siempre m da un error y es este..
... básicamente el error te esta diciendo que no encontró una función, esa función no es nativa de PHP sino que debió ser definida dentro del mismo código fuente de la aplicación.

Por favor, lee esto:
http://www.forosdelweb.com/f18/como-preguntar-foro-php-cosas-tener-cuenta-295415/

En realidad tu problema poco tendría que ver con PHP sino con esa "pagina web" (algo ya creado) que dices subiste, seguramente te falta algún archivo o esta mal ubicado... menciona qué aplicación estas utilizando.

Saludos
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor

Gracias a todos por intentar ayudarme de verda, pero estais usando un monton de terminos que nose ni lo que son.. xD Yo simplemente me descargao el PHP.NUKE 7.8. Lo e descomprimio, e configurao el archivo config.php con los datos de la base de datos que me cree desde iespana o desde lycos y lo e subio todo. Luego intento cargar la web y me da ese error. Intentare buscarme las abichuelas x mi cuenta porque nose lo que me estais preguntando.. Lo siento y mil gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:54
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: Ayuda por favor

Cita:
Iniciado por xixo89 Ver Mensaje
Yo simplemente me descargao el PHP.NUKE 7.8. Lo e descomprimio, e configurao el archivo config.php con los datos de la base de datos que me cree desde iespana o desde lycos
Tema movido al foro de Aplicaciones Prefabricadas. Quizá alguien más se haya encontrado con ese error o sepa del fichero donde tiene que estar dicha funcione o de "incompatibilidades" con esos hostings.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Ayuda por favor

HOla
Bueno, perdona si te han bombardeado con tecnisismos pero al parecer somos muy cuchillas... jejeje, bueno, lo que te han querido decir es que abras la pagina que te esta dando el problema, en tu caso header.php

cuando te decian que por un editor de paginas web, se referian a programas parecidos a ... office.. pero que son para hacer pags web como dreamweaver por ejemplo.

Si no sabes si tienes o no esto, entonces abre el archivo por el block de notas o notepad

una vez tengas abierto el archivo tienes que mirar varias cosas.

1. usa la funcion de buscar texto del notpad y busca la palabra include, y si encuentras coincidencias seguramente habra algo como include(ruta/pagina.extension), y eso quiere decir que se esta llamando a otros archivos en esa misma pagina, y lo cual quiere decir que habria que revisar esas otras paginas tambien porque la funcion que te esta dando problemas (llamada themeheader()) puede estar en alguna de esas paginas.


2. busca el texto themeheader, y si encuentras algo como themeheader() eso quiere decir que estan llamando a una funcion llamada themeheader que puede estar dentro de esa misma pagina y que de ser asi estaria como function themeheader(){codigo de la funcion}

Esto solo te dara una nocion de busqueda de esas palabras, no arregla tus inconvenientes, para eso necesitaras mirar las funciones y saber si hay algun error en caso de que exista.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 16:07
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda por favor

eso te pasa despues de haber cambiado el theme? un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor

No e podio llegara a cambiar el theme porque ni sikiera he podido abrir el panel de configuracion. Yo he pensao que podia ser algo del theme xo ni idea.. Gracias de new
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.