Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda por favor me han hackeado !!!!!

Estas en el tema de ayuda por favor me han hackeado !!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola cavos saben que tengo un foro phpBB2 la direccion es http://lofresco.com/phpBB2/index.php y cuando entras han rayado la cabesera haciendo promocion de un chat nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda por favor me han hackeado !!!!!

hola cavos saben que tengo un foro phpBB2 la direccion es

http://lofresco.com/phpBB2/index.php


y cuando entras han rayado la cabesera haciendo promocion de un chat nuevo de aki de juarez y luego te redirecciona a una hoja donde se burla dela seguridad del foro y luego ya llega al chat de los de msn .

como todo lo hace muy rapido no me deja entrar en mi cuenta de administrador .

nunca le eh puesto o instalo parches de seguridad en mi foro desde que lo baje hace un año mas o menos uno por que a duras penas lo logre instalar y dos por que nunca pense que huviera alguien tan malvado, que se quisiera valer de me trabajo de un año para promocionar su web, a su vez me estan hablando por telefono amigos que les llegaron correos para promocinar dicha web

si alguien me pudiera ayudar se lo agradesco de antemano , asi como tambien me explicaran como mejorar la seguridad del foro una vez que logre arrglar este problema y si es posible dar con los autores de este delito

me he esmerado un año y medio *el foro solo lleva uno *para tener un web de dos mil visitas diarias como para que un pendejo le kiera sacar provecho a mi trabajo no cren ??

http://lofresco.com/phpBB2/index.php


http://lofresco.com/index.html


http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=2845320
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola logre poner mi password para entrar a mi control pabel y no entra tambien me la han cambiado
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Página

No se si esto es para promocianar tu foro............... de todas formas me parece bien.

Si realmente tienes el problema solo tienes que modificar el index.php eliminando las entradas a :

xlr8team.com/owned.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 18:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no es para promocionarlo, es un foro de cd juarez chihuahua con temas solo relevantes para los chavos de esta ciudad , es un foro de temas profundos ni de aprendisaje, simplemente es un foro para puras estupideses, pero me dio mucha tristesa que me lo hackeran ,ahora gracias por desirme como arrglarlo lo voy hacer inmediatamente, pero ahora mi pregunta es si voy a modificar el index.php que es lo que hackeron el foro, esto siginifica que entaron a mi servidor y que estan en posibilidad de hasta borrar toda mi web ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 18:17
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre tu contraseña reseteala directamente desde la base de datos.
Ya dentro recuerda actualizar a la version mas actualizada de phpbb pues es la que tiene los ultimos parches de seguridad.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
diras que soy estupido, pero como le ago exactamente para poner la version mas actulisada de phpBB
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola pues lo que hise fue recribir el index php por el que tenia guardado en mi pc de cuando baje el foro hasi se sup[one se borra cualkier enlase que ayan escrito no ?
pero no de todos modos me redirecciona a su pagina
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 18:50
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Uhuhu, acabo de revisar y tu foro era version 2.06, viejisima!!!
1.- Baja la version mas actualizada de phpbb -> http://www.phpbb.com/downloads.php
tienes dos opciones o bajas el version full y reinstalas desde cero, o te bajas "Changed Files Only" para actualizar.
2.- Descomprime el archivo y sube la carpeta a tu servidor
3.- ejecuta el archivo "./install/update_to_2013.php"
4.- Selecciona tu version actual (2.06) y la version hacia la cual quieres actualizar.

El proceso es muy intuitivo, suerte, y siempre ten actualizada tu version de phpbb

Última edición por futilidad; 21/03/2005 a las 18:51
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 18:51
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira este enlace tambien te puede servir: http://www.forosdelweb.com/f54/como-actualizar-phpbb-version-2-0-13-a-275413/#post997680
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 18:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, menudos lamos, siempre igual ¬¬

vale exagono, seguramente la redireccion te la han metido en la db, entra al phpmyadmin y haz una busqueda y pones a lagina fea esa a la que redirecciona, para solucionar lo del administrador, pues = entra en phpmyadmin y desde ahi editar tu admin, no tienes que intentar decodificar la contraseña ya que es muy dificil pero lo que puedes hacer es cambiar el mail y luego le das a recuperar pass, y tio actualiza ese foro jeje no veas, no se como no han entrado antes en tu foro con la cantidad de lamos que hay ¬¬

venga intenta eso y luego actualizas, ve a la pagina de phpbb.com y te bajas el pack de actualizacion,

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 23:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola ya logre recuperar mi cuenta de administrador y quitar los links y redirecciones a la pagina de estos tipejos

ya baje el changed files only y lo descomprimi ahi vienen

contrib, install, docs, y cache


ademas de varios folders de de 2.0.0 a 2.0.13

ovio ya descomprimi el mio que es 2.0.06 a 2.0.13 en este mismo encuentro admin, includes, language y templates ademas de varios archivos php como comom grupupc fqs y demas

bueno entonses me imagino que hay que subir todo lo que esta en la carpeta 2.0.6 to 2.0.13 a mi lofresco.com/phpBB2/ y que se recriban todos los archivos

pero como le ago para ejecutar el archivo
"./install/update_to_2013.php"

a donde lo subo o como le ago ?
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 00:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bueno pues rescribi todos los archivos con los que estavan contenidos en la carpeta 2.0.6 to 2.0.13 y subi el archivo update to latest al servidor
http://lofresco.com/phpBB2/update_to_latest.php


y me sale este error
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 00:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
alguna idea ?
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 00:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ke onda ya le aye que me faltava , de install y luego entar al instal update y depues borrarlo ya que do mi sitio bien otra vez y con la vercion mas reciente

, ahora que mas devo hacer para evitar que este idito sigua fregando mi sitio ,
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:28
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Consulta constantemente los foros sobre phpbb para saber fallos en seguridad, ya que cuando se publican los lamers lo toman de ahi.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:17
RM3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
recien leo esto... exagono, sigues con tu problema? yo te puedo ayudar ;) mp plz ;)
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
chicos ayudenmé con esto por favor cuando me registro en mi foro me tira esto


Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : C:\servidor\WEB\phpbb2\includes\emailer.php

como lo arreglo, si me registra pero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.