Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda a un principiante para hacer enlaces

Estas en el tema de ayuda a un principiante para hacer enlaces en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola He instalado ya el phpnuke en mi servidor despues de muchos problemas y al fin ya lo tengo.....ahora, al ser muy principiante en esto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda a un principiante para hacer enlaces

Hola

He instalado ya el phpnuke en mi servidor despues de muchos problemas y al fin ya lo tengo.....ahora, al ser muy principiante en esto, me surgen las siguientes dudas...

He creado a la izquierda un bloque, en el cual he puesto las secciones que tenia en mi antigua pagina html.....ahora quiero...

En el bloque central...poner La introduccion a la web con algunos enlaces tal y como estaba antes en mi web....Me han dicho que eso lo puedo hacer usando html dentro del apartado de administracion 'mensajes'. Pero claro...me gustaria que al hacer un clik en algun enlace en ese bloqe central, pues el resultado se mostrara en ese mismo bloque central...como lo hago?

De la misma forma, me gustaria saber como enlazar las secciones del bloque de la izquierda que he creado, me gustaria enlazarlos a su contenido para que se muestre en el bloque central....llevaria a un contenido con algunos enlaces, y de la misma forma me gustaria que al darle a estos enlaces se mostraran en el mismo bloque central.

Espero que alguien me ayude y haya entendido lo que qiero hacer

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.