Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda sobre pagina web

Estas en el tema de ayuda sobre pagina web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola ante todo le doy todas las gracias de antemano a las personas que me puedan ayudar el caso es cree una pagina web sencilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda sobre pagina web

hola ante todo le doy todas las gracias de antemano a las personas que me puedan ayudar el caso es cree una pagina web sencilla por el siguiente programa web site x5 compre mi hostin y mi dominio el caso es que cuando la quiero subir para que los demas la vean en internet?? me sale esto nada mas
www.seriesdvd.com.ve??? que estare haciendo mal que la pagina web no se ve ??? gracias nuevamente a todas las personas que puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda sobre pagina web

Cita:
Iniciado por el_fantastico Ver Mensaje
hola ante todo le doy todas las gracias de antemano a las personas que me puedan ayudar el caso es cree una pagina web sencilla por el siguiente programa web site x5 compre mi hostin y mi dominio el caso es que cuando la quiero subir para que los demas la vean en internet?? me sale esto nada mas
www.seriesdvd.com.ve??? que estare haciendo mal que la pagina web no se ve ??? gracias nuevamente a todas las personas que puedan ayudar
Hola, como se llama el fichero de tu pagina web que has subido?
En la direccion esa que das actualmente se puede ver un directorio que no contiene ningun fichero llamado index.html

El fichero de tu pagina web principal ha de llevar ese nombre para que se cargue automaticamente cuando alguien visite esa direccion de www.seriesdvd.com.ve


saludos

http://grandmacarmen.com Cms based Web Development
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 21:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda sobre pagina web

Cita:
Iniciado por Drupaljohn Ver Mensaje
Hola, como se llama el fichero de tu pagina web que has subido?
En la direccion esa que das actualmente se puede ver un directorio que no contiene ningun fichero llamado index.html

El fichero de tu pagina web principal ha de llevar ese nombre para que se cargue automaticamente cuando alguien visite esa direccion de www.seriesdvd.com.ve


saludos

http://grandmacarmen.com Cms based Web Development
hola ante todo muchisimas gracias por tu respuesta cuando me mencionas cual es el nombre del fichero de mi pagina web ah que te refieres?? y disculpa mi ignorancia es que no tengo muchos conocimientos??? gracias saludosbuenas noches
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 21:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda sobre pagina web

Cita:
Iniciado por Drupaljohn Ver Mensaje
Hola, como se llama el fichero de tu pagina web que has subido?
En la direccion esa que das actualmente se puede ver un directorio que no contiene ningun fichero llamado index.html

El fichero de tu pagina web principal ha de llevar ese nombre para que se cargue automaticamente cuando alguien visite esa direccion de www.seriesdvd.com.ve


saludos

http://grandmacarmen.com Cms based Web Development

hola aca te dejo dos imagenes para que observes mas o menos que estoy haciendo y me digas en donde estoy fallando??
file:///C:/Documents%20and%20Settings/sting/Escritorio/imagen%201.bmp
file:///C:/Documents%20and%20Settings/sting/Escritorio/imagen%202.bmp

y de nuevo gracias por la ayudita
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda sobre pagina web

Hola, pues no veo las imagenes que se supone has añadido a tu post. ???

Lo que te preguntaba es como se llama el fichero de tu pagina principal: index.html o como?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.