Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¡¡¡ayuda sobre publicidad en smf!!!

Estas en el tema de ¡¡¡ayuda sobre publicidad en smf!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas pues miren necesito instalar publicidad de adsense en mi web.. he codigo index.template.php y lo he abierto.. me sale un codigo bastante grande y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
¡¡¡ayuda sobre publicidad en smf!!!

Buenas pues miren necesito instalar publicidad de adsense en mi web..
he codigo index.template.php y lo he abierto.. me sale un codigo bastante grande y bueno tengo el codigo de mi publicidad que lo quiero poner en el foro...

el codigo de publicidad es:
Cita:
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-8885858660683323";
/* 728x15, creado 25/04/09 */
google_ad_slot = "5838842063";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 15;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="AQUI HAY UNA PAGINA WEB QUE NO ME DEJA PONER FOROSDELWEB ">
</script>

Ahora necesito saber donde tengo que colocar el codigo... Ultilizo el diseño: MegaPolis, es decir no es uno de los diseños predeterminados. La version que utilizo(por si es necesaria) es: 1.1.8

Porfavor ayuda ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 03:01
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡¡ayuda sobre publicidad en smf!!!

q onda leyendacloud, si tienes broncas con tu código, te recomiendo que mejor le agregues un mod a tu foro, lo puedes descargar de la pagina oficial de SMF, y tras instalarlo, solamente le agregas tu codigo de adsense y le pones cuantas tablas quieren quieres que aparezcan en cada pagina de tu sitio.


http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=255


mucha suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.