Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Social Engine

Estas en el tema de Ayuda Social Engine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, primero me presento soy nicolas de argentina y hace unos dias instale social engine 3.15 con un template simil facebook, mis conocimientos son infimos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Social Engine

Hola, primero me presento soy nicolas de argentina y hace unos dias instale social engine 3.15 con un template simil facebook, mis conocimientos son infimos pero leyendo del foro pude instalar sin problemas.
Bueno la duda que tngo es la siguiente, existe alguna forma de aumentar la capacidad de almacenamiento de imagenes que puede subir un usuario , ya que por defecto solo es de 5MB, he intentado, buscando en la configuracion del panel de control de administrador pero no encontre nada, si alguien pudiera echarme una mano le agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 14:00
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda Social Engine

si desde el administrador, ahora no recuerdo la opcion pero estoy seguro que esta el limite de mg por album para el usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.