Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda tengo problema cn galeria de coppermine

Estas en el tema de Ayuda tengo problema cn galeria de coppermine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, lo que pasa eske tengo un prblema con la galeria de coppermine, lo que pasa es que al tratar de subir una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda tengo problema cn galeria de coppermine

Hola a todos, lo que pasa eske tengo un prblema con la galeria de coppermine, lo que pasa es que al tratar de subir una imagen, me sale este mensaje de error:
Warning: move_uploaded_file(./albums/edit/mHTTP_temp_bfd2c6b0.jpg): failed to open stream: Permission denied in /home/rodoboi/public_html/galeria/upload.php on line 1197

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpDCmaRj' to './albums/edit/mHTTP_temp_bfd2c6b0.jpg' in /home/rodoboi/public_html/galeria/upload.php on line 1197


si alguien me pude ayudar, porfavor que me explique ke hacer gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 05:10
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
No conozco ésa galeria pero parece que se trata de un error de permisos de carpeta.
Léete la documentación, en la que encontrarás probablemente una sección que te indica a que directorios tras la instalación debes de dar permisos de lectura escritura.

Bueno a lo mejor no es eso, pero jurarría que sí...

Salu2 ;)
__________________
[+]
[+]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 12:20
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
si son permisos, mira en linux si el usuario de apache es apache entonces tendrias que hacer chown -R apache.apache pathalagaleria/albums/ y para permisos pondrias chmod -R 755 pathalagaleria/albums/


Espero que te sirva

Salu2
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 21:12
Avatar de b166er  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
a mi me daba el mismo error. lo solucioné aplicando permisos 777 a la carpeta "edit" ke está en "albums".
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 19:30
Avatar de tillneo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Como dice tyo100 tiene que ser los permisos.
stream: Permission denied in /home/rodoboi/public_html/galeria/upload.php
$chmod 777 /home/rodoboi/public_html/galeria/*
$chmod 777 /home/rodoboi/public_html/galeria/.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.