Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Ultimos Temas del Foro

Estas en el tema de Ayuda Ultimos Temas del Foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, estuve intentando meter el Fecht Post a camino... pero no hay manera... supongo q es culpa del server, lycos, q no me deja meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 07:22
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Ultimos Temas del Foro

Bueno, estuve intentando meter el Fecht Post a camino... pero no hay manera...

supongo q es culpa del server, lycos, q no me deja meter el simple.php en un iframe dentro de mi página htm, para q así se muestren los últimos temas del foro phpbb.

El unico problema es ese, una vez carga la portada de mi web, la cual contiene un pequeño iframe para mostrar los ultimos temas... se salta.
Por un segundo, muestra los ultimos temas (eso si, con las tablas descolocadas), pero despues la página al completo salta a la principal de lycos.

Alguien sabes cual es el problema?

Gracias
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 13:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Conozco el error, y lo mejor es que te mudes de host
El problema es de la programación PHP, que Lycos es muy perro con estas cosas y hay funciones y demás que no van como uno quisiera... sin ir mas lejos, el login/out en los foros phpBB no funciona en Lycos y hay que parchear el foro.
Conclusión: puede ser cualquier cosa, pero mira más por la programación que usas.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 08:00
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Como bien apuntas, el login no iba y tuve q editar algunos archivos a mano (con ayuda de un tutorial, claro). Me hubiera bajado la version parcheada, pero no lo sabía. De todas maneras eso va bien...

El problema es q el foro ya lleva bastante tiempo on-line, hay más de 800 mensajes, usuarios registrados pocos (unos 15).... intenté mudarme a miarroba, antes haciendo un buck-up en Lycos.
Subí los archivos del foro phpbb2 a miarroba, consigo entrar a la página de bienvenida phpbb, pongo los datos y todo bien.

Entro al foro, voy a restaurar la base de datos en el panel de Admin. pero me da error.

Borre todo y volví a subir los archivos, pero depués de poner los datos en la pantalla de bienvenida me da un error (otro más)

En fin... q ya no se q hacer
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 08:49
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
a veh...

ya subí de nuevo el foro a mi arroba y puedom entrar bien, voy a l panel de admin. a restaurar la base de datos (hice el buck-up en lycos) pero no me deja... me da un error y otra vez me dice como q no hay datos.

Los backups estan bien hechos, pero no se si hay q hacer algo más antes de proceder a la restauración. lo digo porq como no es el mismo server....


__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 12:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es muy probable que el backup de la base de datos ocupe mucho... Dime: ¿cuánto ocupa el archivo del backup?
Pues PHP tiene un límite para archivos subidos (2 MB por defecto) y si tu backup ocupa más, no lo leera y dará error... por ello tendrías que trocear el backup.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 14:36
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola ferny, gracias por tu ayuda.

El último back-up q he hecho ocupa... 1,01 mb
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.