Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda urgente...

Estas en el tema de Ayuda urgente... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos de foros del web...resulta que tengo instalado un php-nuke (6.5) en webcindario, instalé el qshoutblock pero cuando se mandan mensajes me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda urgente... PHP-Nuke: "Warning: Cannot modify header information - ..."

hola amigos de foros del web...resulta que tengo instalado un php-nuke (6.5) en webcindario, instalé el qshoutblock pero cuando se mandan mensajes me sale el siguiente error en el bloque cuando se refresca la pagina:

uid:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/claw/themes/Tech/theme.php:175) in /home/webcindario/claw/blocks/block-ShoutBlock.php on line 238


en realidad e buskado por todos lados en google pero no e dado con la solucion....porfavor espero la pronta respuesta de alguien que sepa...


de ante mano gracias!

Última edición por Cluster; 09/05/2005 a las 07:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 13:32
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 15
Esa pregunta dirijela en este otro foro de aplicaciones pre-fabricadas:
http://www.forosdelweb.com/f54/

Alli los que esten al tanto de eso te ayudaran mas rapido que nosotros los que no hemos usado ese sistema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.