Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda urgente

Estas en el tema de ayuda urgente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola pido ayuda nuevamente y es que por instalar un mod el foro se me descompuso el problema esta en que no puedo entrar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda urgente

hola pido ayuda nuevamente y es que por instalar un mod el foro se me descompuso el problema esta en que no puedo entrar a la opcion perfil ya que marcaba error en el archivo profile.php lo que hice fue borrar las lineas con respecto a este mod pero ahora me sale esto:
Fatal error: Cannot redeclare template_showthankyouposts() (previously declared in /home/xuxtap/public_html/foros/Sources/Load.php(1631) : eval()'d code:474) in /home/xuxtap/public_html/foros/Sources/Load.php(1631) : eval()'d code on line 747

y ya no se que hacer, o diganme si puedo regresar a un estado anterior del foro? y como? necesito ayuda, y cuando entro a la seccion de administracion en la parte superior me aparece este texto:

$txt['maintain_thxpostrecount'] = 'Recalculate Thank-O-Matic stats'; $txt['maintain_thxpostrepair'] = 'Repair and optimize Thank-O-Matic tables';

gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.