Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda urgente con atributos

Estas en el tema de Ayuda urgente con atributos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. E suvido e instalado la aplicacions CMS Xoops la ultima version en castellano. La cuestion esque me informa que el archivo "mainfile.php" tiene unos atributos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente con atributos

E suvido e instalado la aplicacions CMS Xoops la ultima version en castellano. La cuestion esque me informa que el archivo "mainfile.php" tiene unos atributos en los que se puede escribir en el y por tanto hacer un hackeo de la Web. Me informa que devo cambiar dichos atributos del susodicho archivo a 444 para que solo se pueda leer pero utilizando Flash FXP al cambiarlos y mirar aver si el cambio a dado resultados me aparecen los mismos atributos. Que ago para cambiar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 12:51
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
El atributo será en octal 0444 (que es lo que requiere el sistema para ejecutar una orden "chmod") .. Si no puedes con ese "flash FXP" (que no sé lo que es? .. un cliente FTP?) .. usa un cliente FTP cualquiera que disponga de función CHMOD ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.