Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda urgente con bloque en php-nuke!! =(

Estas en el tema de Ayuda urgente con bloque en php-nuke!! =( en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos de foros del web...resulta que tengo instalado un php-nuke (6.5) en webcindario, instalé el qshoutblock pero cuando se mandan mensajes me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda urgente con bloque en php-nuke!! =(

hola amigos de foros del web...resulta que tengo instalado un php-nuke (6.5) en webcindario, instalé el qshoutblock pero cuando se mandan mensajes me sale el siguiente error en el bloque cuando se refresca la pagina:

uid:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/claw/themes/Tech/theme.php:175) in /home/webcindario/claw/blocks/block-ShoutBlock.php on line 238


en realidad e buskado por todos lados en google pero no e dado con la solucion....porfavor espero la pronta respuesta de alguien que sepa...



de ante mano gracias!


****post edit******

tambien aprovechando la oportunidad, me gustaria saber si alguien sabe porque en la pagina el bloque del shoutblock se deforma y se ve como is continuara hacia el lado derecho...alguien sabe?.....y de ser asi...como lo soluciono?

http://claw.webcindario.com

Última edición por luchoywea; 07/05/2005 a las 13:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 13:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
respuesta al paso... el 6.5 es muuuy viejo, si no querés que te hackeen la web en 1 semana, te aconsejo actualizarlo a la última versión (esta por la 7.5 o 7.6)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.